Libro Eternamente De Cindi Myers

Libro Eternamente De Cindi Myers

2323 descargas
Descargar en .PDF Descargar en .EPUB Descargar en .MOBI Descargar en .DOC Descargar en .TXT Descargar en .FB2 Descargar en .MULTI

Sinopsis

¿Acaso existía el matrimonio perfecto?
Después de casi veinte años junto a su marido, Charles, Katherine Stamos se sentía a la deriva. ¿Qué había sido de la unión y la pasión que había habido entre ellos en otro tiempo? Su padre les sugirió un crucero a bordo del Sueño de Alexandra, para escapar de la rutina y volver a conectar.
Una vez en el barco siguió resultándoles difícil dejar atrás el trabajo; y Katherine seguía sin escuchar las palabras que deseaba que salieran de boca de Charles, por lo que empezó a pensar que era inútil desear recuperar la locura del primer amor. Quizá fuera algo que sólo los jóvenes podían sentir.
Pero entonces conoció a June y a Albert, una pareja de ancianos que, después de décadas de matrimonio, seguía encontrando la magia y la emoción en todo lo que hacían juntos. Su ejemplo hizo que Katherine se preguntara si su relación con Charles podría ser perfecta, aunque ellos no lo fueran…

Otros libros de

Comentarios

Para comentar debes tener una cuenta, create una cuenta gratis desde aquí. Crear cuenta