Libro Los años que vestí aquel traje De Iván Hernandez Aguado

Libro Los años que vestí aquel traje De Iván Hernandez Aguado

Serie:
8154 descargas
Descargar en .PDF Descargar en .EPUB Descargar en .MOBI Descargar en .DOC Descargar en .TXT Descargar en .FB2 Descargar en .MULTI

Sinopsis

Mick es hijo de un carnicero de Manhattan. Harto de su rol, desea cambiar su porvenir, para no verse trabajando como un esclavo el resto de su vida junto a sus padres. Una mañana que Mick observa la calle, una niña está a punto de ser atropellada. Gracias a su determinante actuación, ella, Martha, salva su vida. En compensación el padre de esta, el señor Charles Luciano, magnate y patriarca de la familia ‘Genovese’, que posee multitud de negocios en la ciudad, le otorga un trabajo en una de sus franquicias. Mick y varios de sus amigos encuentran en ese trabajo su vía de escape, hasta que descubren que no trabajan para empresarios, trabajan para la mafia siciliana más cruel y voraz. El sargento Luke Garrison, amigo de Richard (padre de Mick), que está detrás de la captura de los sicarios más buscados en Nueva York, aconseja a este y a su familia, que se alejen de ellos lo antes posible. Pero, a pesar de todo, Mick consigue un buen trabajo en una oficina de la familia, que se niega a abandonar, por miedo a regresar a la carnicería. Casualmente, Martha y Mick se reencuentran años después de lo sucedido. El destino ha unido sus vidas sin poder evitarlo, comenzando lentamente así una relación sentimental La marcha de Martha a la universidad, la captura de Luciano, y diversos hechos que ocurren durante un año y medio, hasta la liberación del líder del hampa, han derivado en una serie de situaciones en las que Mick y su familia se van a ver envueltos en una letal caza de brujas. Por consiguiente, es preciso que se marchen de la ciudad definitivamente, en una desesperante huida sin premeditación. Sin embargo, no todo son enemigos para Mick.
Al final del camino, encuentra ciertos aliados, personas que trabajan para la familia, que, conocedores de su relación con la hija de Luciano, lo ayudan a escapar, alejándolo de las garras de la mafia de una vez por todas de la manera más drástica posible, haciéndolo desaparecer.

Otros libros de

Comentarios

Para comentar debes tener una cuenta, create una cuenta gratis desde aquí. Crear cuenta