Libro Los Web: ¿Inconformistas o solo locos? De Jesús R. Delgado

Libro Los Web: ¿Inconformistas o solo locos? De Jesús R. Delgado

Serie:
3469 descargas
Descargar en .PDF Descargar en .EPUB Descargar en .MOBI Descargar en .DOC Descargar en .TXT Descargar en .FB2 Descargar en .MULTI

Sinopsis

¿Puede sobrevivir desconectado un adicto a las redes sociales?
Nada hay más fuerte que un disparatado amor entre inadaptados. La joven Yaray huye de su tierra para evitar contraer la enfermedad que ataca a su gente. A ese mismo rincón olvidado llega un extraño, el feliz chiflado Aníbal. Ella ha prometido volver con la cura a tan misterioso mal. Él allí sólo busca quien lo comprenda.
Tienen la misma edad, quince años. Son dos fugitivos. Él ha escapado de un lujoso sanatorio mental a muchos cientos de kilómetros. Cree vivir en una realidad virtual, dentro de una página web. Sólo se relaciona con el resto de las personas a través de Internet. ¡Pero no puede conectarse! Una auténtica tragedia para un adicto a las redes sociales. Para colmo, Yaray ni siquiera sabe qué diablos es internet.
Los habitantes del recóndito valle donde se conocen los dos jóvenes viven ajenos al progreso y al paso del tiempo. Están en guerra desde hace siglos.
El viejo señor Web, prófugo de un mundo distópico, ha viajado durante días para refugiarse en este valle maldito. No sabe de páginas web ni de maldiciones. Él es un rebelde octogenario que sólo sigue sus propias leyes. Cómplice de cualquier inadaptado, no acepta que los alegres y primitivos habitantes del fondo del valle rechacen a Yaray por ser de la comunidad enemiga.
El odio hereditario entre los dos bandos hace más difícil encontrar una cura para la enfermedad de Yaray.
En este imaginario universo de Capuletos y Montescos, Aníbal y Yaray serán los más disparatados Romeo y Julieta. Su dramático romance roza la comedia sentimental. Aquella pasional tragedia llama aquí al surrealismo. Los conflictos emocionales de los tres rebeldes, Yaray, Aníbal y el señor Web, remiten a hondos sentimientos personales. Al implicarse en los enfrentamientos entre los habitantes de ese mundo inventado nos descubren conflictos sociales reconocibles en la actualidad.
Aunque sea la voz de una adolescente quien narre esta fabulación, Los Web es lectura aconsejada entre los 12 y los 112 años.

Otros libros de

Comentarios

Para comentar debes tener una cuenta, create una cuenta gratis desde aquí. Crear cuenta