Libro Notorious nineteen De Janet Evanovich

Libro Notorious nineteen De Janet Evanovich

5849 descargas
Descargar en .PDF Descargar en .EPUB Descargar en .MOBI Descargar en .DOC Descargar en .TXT Descargar en .FB2 Descargar en .MULTI

Sinopsis

La cazarrecompensas de Nueva Jersey, Stephanie Plum, está segura de tres verdades: las personas no solo desaparecen en el aire. Nunca enojes a las personas mayores. Y no hagas lo que Tiki te dice que hagas.
Después de un verano lento haciendo encargos de bajo nivel para la agencia de hipotecas de su primo Vinnie, Stephanie Plum finalmente consigue una tarea que podría volver a poner su chequera en números negros. Geoffrey Cubbin, que se enfrenta a un juicio por malversar fondos en el principal auspicio de vida asistida de Trenton, misteriosamente desaparece del hospital después de una apendicectomía de emergencia. Ahora le toca a Stephanie localizar al estafador. Desafortunadamente, Cubbin ha desaparecido sin dejar rastro, ni un testigo o su esposa hambrienta de dinero. Los rumores están despertando que debe haber tenido ayuda con el atrevido escape. . . o que tal vez nunca salió vivo de su habitación. Dado que los labios del personal del hospital parecen ser más estrictos que la seguridad, y es difícil para Stephanie mezclarse con la vida asistida, la abuela Mazur de Stephanie entra de incógnito. Pero cuando un segundo delincuente desaparece del mismo hospital, Stephanie se ve obligada a trabajar mano a mano con el policía más caliente de Trenton, Joe Morelli, para resolver el caso.
El verdadero problema es que si no encuentra a Cubbin eso significa que no habrá forma de pagar el alquiler. Desesperada por el dinero, o tal vez simplemente desesperada, Stephanie acepta un trabajo secundario que protege a su mentor misterioso y apetitoso Ranger de un mortal adversario de las Fuerzas Especiales. Si bien Stephanie es famosa por encontrar problemas, es posible que haya encontrado algo más de lo que esperaba en esta ocasión. Por otra parte, un poco de intoxicación alimentaria, algunas notas amenazadoras, y el vestido de una dama de honor con un exceso de tafetán nunca mataron a nadie. . . ¿o lo hicieron? Si Stephanie Plum quiere traer un cheque, tendrá que recordar: sin agallas, sin gloria. . . .

Otros libros de

Comentarios

Para comentar debes tener una cuenta, create una cuenta gratis desde aquí. Crear cuenta