Libro Rubor De Lorraine París

Libro Rubor De Lorraine París

Serie:
6260 descargas
Descargar en .PDF Descargar en .EPUB Descargar en .MOBI Descargar en .DOC Descargar en .TXT Descargar en .FB2 Descargar en .MULTI

Sinopsis

Carlota Piquer, una joven zaragozana de 23 años, hija de un coronel del ejército, tiene dos grandes problemas: un incontrolable rubor que le aflora en momentos de excitación sexual y una afición enfermiza a masturbarse pensando en personas que conoce.
En el año 1998 decide, contra el criterio de su padre, presentarse al Cuerpo Nacional de Policía. Cuando aprueba la destinan un año de prácticas a Barcelona. Ese año coincide con una regularización masiva de extranjeros después del acuerdo de Schengen, por lo que la Brigada de Extranjería necesita de muchos policías para poder grabar los expedientes en la recién creada base de datos, que han de alimentar con nueva documentación. Carlota no tarda en darse cuenta de que hay demasiadas irregularidades e intereses en la regularización (irregular) de esos extranjeros.
Un día, coincide con Michelle, un transexual brasileño que había estado detenido en el CIE (El Centro de Internamientos de Extranjeros), cuando se tropiezan en una tienda Zara de Barcelona. Días antes Carlota se había masturbado pensando en Michelle, por lo que de forma inevitable las dos mantienen un acalorado encuentro sexual en el probador.
Al día siguiente, todos los alumnos de prácticas de Barcelona son citados en la Zonal I, la comisaría de la calle Guipúzcoa, ya que al parecer han asesinado al tutor de prácticas de los alumnos, que además es el jefe de extranjería. Su cuerpo lo descubre la policía en el piso donde vive en la calle Trafalgar, con un disparo en la cabeza. Y todo apunta que el arma utilizada es de la policía.
En ese instante el problema más grave que tiene Carlota es que no halla su arma, y sospecha que se la quitaron en el probador de Zara, el día anterior, cuando estuvo con Michelle, la atractiva transexual con la que mantuvo una tórrida e irrefrenable relación sexual…
Una misteriosa cita con un enigmático ruso, en un bar del casco antiguo de Barcelona, le desvelará las condiciones para recuperar su arma.

Otros libros de

Comentarios

Para comentar debes tener una cuenta, create una cuenta gratis desde aquí. Crear cuenta