Libro Runaway vampire De Lynsay Sands

Libro Runaway vampire De Lynsay Sands

4401 descargas
Descargar en .PDF Descargar en .EPUB Descargar en .MOBI Descargar en .DOC Descargar en .TXT Descargar en .FB2 Descargar en .MULTI

Sinopsis

Dante Notte ha escuchado decir que el amor duele. Él simplemente no esperaba que lo atropellara en una rulot. Aun así, un pulmón perforado y costillas rotas no son nada comparado con la conmoción que todo su cuerpo siente cada vez que está cerca del conductor del vehículo, Mary Winslow. Él necesita mantenerla a salvo de sus perseguidores mientras rescata a su hermano. Lo más desafiante de todo es que necesita reclamar a esta mujer inteligente y obstinada como su compañera de vida.
El hombre joven desnudo, herido e increíblemente hermoso que trepó a su rulot insiste en que ellos se pertenecen. Si Mary no sintiese su increíble conexión en cada centímetro de su ser, no lo creería. Pero ahora los hombres que se llevaron al gemelo de Dante la persiguen también, por lo que confiar en su instinto significa arriesgar su vida por un inmortal que es la definición misma de un perfecto extraño.

Otros libros de

Comentarios

Para comentar debes tener una cuenta, create una cuenta gratis desde aquí. Crear cuenta