Libro Sea dragon De Bianca DArc

Libro Sea dragon De Bianca DArc

5251 descargas
Descargar en .PDF Descargar en .EPUB Descargar en .MOBI Descargar en .DOC Descargar en .TXT Descargar en .FB2 Descargar en .MULTI

Sinopsis

Un dragón ciego que solo quiere que lo dejen en paz …
Sir Hrardorr fue una vez el más poderoso de los luchadores. Ahora él está ciego e inútil. Su caballero está muerto y ni siquiera puede retirarse a pasar su luto debido a que necesita ayuda solo para moverse. Parte dragón de mar, decide ir a la Guarida del Sur para refugiarse en la costa. Puede volar sobre las aguas abiertas y sumergirse en el mar, donde todavía tiene al menos cierta habilidad para cazar por su cuenta. Él no espera encontrarse con una mujer humana en el agua, pescando en su pequeño velero, pero lo hace, e inesperadamente, se hacen amigos.
Un joven que entregó la espada para ayudar al sanador de Lair …
Seth creció en la Guarida y desde hace mucho tiempo está enamorado de la chica más bella de la ciudad, Livia. Pero ella es la hija del famoso capitán de barco, y muy, muy por encima de él. Sería una cosa diferente si fuera un caballero o al menos un candidato para serlo, pero Seth abandonó todos sus sueños de caballero cuando eligió ser aprendiz de la anciana sanador de Lair, lo más parecido a una abuela que alguna vez haya tenido. Su corazón amable ha cambiado el curso de su vida y no está seguro de que sea para mejor, pero no ve otra opción.
Un caballero recién formado que no sabe cómo ser uno …
Sir Gowan es un guerrero. Era un maestro de la lucha cuando atrapó la mirada de la dragona y ella lo eligió como su nuevo caballero. Genlitha es una mujer obstinada y aunque Gowan trató de negarse, descubrió que no podía rechazar a la magnífica dragona, a pesar de que no sabía nada de ser un caballero. Han venido a la Guarida del Sur para que Genlitha pueda enseñar a los jóvenes a volar cómo navegar mejor los vientos difíciles del océano, y ganar tiempo para que Gowan aprenda a ser su compañero.
Tres humanos Dos dragones Atracción que no se puede negar …
Tanto Seth como Gowan se sienten atraídos por la adorable Livia, y Genlitha encuentra que la atracción que tuvo por Hrardorr cuando aún eran dragonets solo se ha fortalecido a lo largo de los años, pero hay obstáculos. Hrardorr ha jurado nunca elegir otro caballero. Seth ha jurado ser un sanador, a pesar de que no es su verdadera vocación. Gowan solo intenta descubrir cómo sobrevivir en este nuevo mundo de caballeros y dragones.

Otros libros de

Comentarios

Para comentar debes tener una cuenta, create una cuenta gratis desde aquí. Crear cuenta